Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

Publica tu Novela en Ediciones Nevsky

Queridos lectores... ¿Algunos de vosotros escribe? ¿Tenéis un manuscrito abandonado en el ordenador o en un cajón? Pues os cuento una buena noticia: EDICIONES NEVSKY ABRE UN PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS. 







Ediciones Nevsky abre un período oficial de recepción de manuscritos entre el 29 de mayo y el 14 de junio de 2015, adquiriendo con los autores un compromiso de lectura y respuesta. Y totalmente gratis.

Buscan "manuscritos de novelas de ficción especulativa, fantasía oscura, new weird, o ciencia ficción que tengan una clara vocación literaria y de estilo". Así mismo advierten que no buscan colecciones de relatos ni poesía.

Para hacerles llegar vuestras propuestas debéis enviar lo siguiente:

1. Una breve bio-bibliotegrafía, es muy importante indicar si vuestro manuscrito aparece en alguna revista, blog, libro de autor único, o antología colectiva.

2. Una sinopsis de 500 palabras como máximo en la que debéis incluir el estilo de la novela o novelas afines, los giros argumentales de la historia y presentar a vuestros personajes.

3. Las primeras 2.500 palabras de la novela. No leerán más. Tiene que ser el principio del libro.

¿Dónde enviarlo?

Haced llegar vuestras propuestas a info@nevsky.es en formato WORD o PDF.

¿Cuándo?

El período de recepción se abre el 29 de mayo y se cerrará el 14 de junio a las 24:00 h. 

Tras el cierre, en la segunda quincena de junio los editores leerán vuestras propuestas. Durante el mes de julio contactarán con los autores cuyas propuestas más les hayan gustado para solicitar el manuscrito completo. Ediciones Nevsky destaca que responderán a todo el mundo, tanto en sentido afirmativo como negativo.


Esta noticia me parece un buen ejemplo de editoriales que no quieren aprovecharse de los autores, buscan algo concreto para su línea editorial y punto.

¡A desempolvad manuscritos!






2 comentarios:

  1. Lo he compartido, para que así lo puedan ver personas que están pensando en escribir y demás. Gracias Carmen!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por compartir. Es una buena noticia para todo aquel que tenga una novela de estas características. A ver si se van animando más editoriales... Un saludo.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥