Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Reseña: Los Secretos de Sara de Guillermo Cerviño Porto (Verbum, septiembre 2015)

Anoche termine la lectura de una novela que me fue enviada por su autor, una novela que me atrapo desde el principio, y que al comenzar  a leer las primeras páginas la adelante al primer puesto de mi lista de lecturas pendientes, una novela que no he podido abandonar hasta finalizarla. Queridos lectores, la novela es: Los Secretos de Sara de Guillermo Cerviño Porto. UNA GRAN NOVELA.



Resumen: Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias, alcanzando a todo aquel que se cruce en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.


Mi opinión personal (sin spoilers)

Los Secretos de Sara es una novela llena de intrigas, conspiraciones, emociones, traiciones, sexo, infidelidades, venganzas... Una novela cargada de sorpresas, sazonadas con ironía y humor.

La novela transcurre en Pontevedra, año 2013, su estructura está divida en capítulos y un epílogo. En cada capítulo nos narrará la historia un personaje distinto, lo que nos hace sentir a todos los personajes que intervienen como protagonistas, conociendo todas las versiones de la historia, conociendo como piensan todos, conociendo una Pontevedra con sus problemas reales, diferencias políticas y sociales. En Los Secretos de Sara también nos encontramos con personajes aristócratas, y veremos como su forma de vida y su estilo difieren bastante de la sociedad española.

Los Secretos de Sara es una novela de lectura muy fácil y agradable, en la que nos vemos atrapados casi desde el principio, nos vemos dentro de una historia que necesitamos descubrir, una historia que nos planteará situaciones que nos harán reflexionar y al mismo tiempo nos hará disfrutar de textos únicos, textos que nos sensibilizarán.

"Daminseko recibe la realidad como un puñetazo en plena cara. Incluso siente que esta se adormece y hormiguea. Ahora lo sabe todo. Tolo lo comprende. Y la sangre ha subido varios grados de temperatura en el interior de sus venas. Lo sabe por el tacto del metal de revolver en sus manos. O eso o es el acero el que está candente".

En definitiva, una novela que os recomiendo leer, con la que disfrutaréis de una buena narración y una buena historia, una novela que os seducirá y una novela en la que el final es todo menos lo que esperas.

¡Dejaros seducir por Sara! ¡Descubrid sus secretos! ¡Emocionaros con ella!

"Mi alma está rota, y ahora solo puedo llorar. ¡Qué estúpida he sido al permitir que mi corazón construyese ilusiones imposibles! ¿Qué haré ahora que ya no estás? ¿Qué haré ahora que ya no volverás? ¿De dónde sacaré las fuerzas para continuar adelante? Si tan solo pudiera..., si pudiera..., si pudiera...".

Comprad la novela aquí y comenzad a leerla este fin de semana.





Guillermo Cerviño Porto (Pontevedra. 1978). Autor de Los Secretos de Sara (Ed. Verbum 2015) y The Guardian of Thoughts (American Star books 2014) traducción al inglés de la novela El Guardian de los pensamientos, no publicada en castellano. Un lugar indeterminado (Ed. Ojos verdes 2015) relato corto publicado en la antología Sueños.


¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?


8 comentarios:

  1. Hola!!
    No tiene mala pinta y por lo que cuentas me has convencido así que me lo apunto.
    Gran reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara. Me ha encantado la novela, la estructura y la forma de narrar es muy buena. Me alegra que te guste mi reseña. Si la lees cuéntanos...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo lo tengo pendiente, me lo envió su autor hace unoz días y le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No dejes de leerla. A mi me ha cautivado la historia, y la forma de narrar y transmitir emociones es fantástica. Nos cuentas cuando la leas...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Cristina. Una novela que me ha alegrado descubrir y que os recomiendo para esta Navidad.

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me llama bastante, parece que tiene la cantidad justa de suspenso y misterio que busco en un libro. Muchas gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etheldred. Es un libro que comienzas creyendo que es juvenil, y no es así, y te va enredando, enredando... y no puedes dejar de leerlo.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?