Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

Reseña: El gigoló seducido de Noelia González Fernández (Eride, agosto 2016)

Disponer de un blog literario y que autores te envíen sus obras para que las leas y opines sobre ellas me emociona, lo siento como una necesaria e imprescindible cercanía entre escritores y lectores, ese es el fin de mi blog: conectar con escritores, lectores, editoriales, ferias, festivales... En Carmen en su tinta todos los escritores son bienvenidos y me encanta saber que se acercan a él, que consideran y respetan el trabajo que realizamos todos los blogs de literatura.
 
Aclarada mi buena disponibilidad para recibir en el blog a escritores, quiero agradecer a Noelia González Fernández que me haya confiado su obra: El gigoló seducido.


El gigoló seducido, autora: Noelia González Fernández, es una novela que te seduce desde las primeras páginas, sí, desde las primeras páginas comenzamos a sentir una historia de amor que va a ser extraña, una historia de amor que va a ser GRANDE. La novela la podéis comprar desde este enlace de la Casa del libro.




Resumen : Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde.

Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema.

Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro
.


Mi opinión personal (sin spoilers)

El gigoló seducido es una novela romántica y una novela erótica. Encontré escenas con un erotismo muy elegante, cuidado, escenas descritas con sensibilidad y con gran acierto, escenas que aparecen en el momento justo de la historia. Lectores, leer esta novela es leer una historia de amor muy singular.
 
"Seguimos hablando hasta casi medianoche. Después regresamos al coche. A medida que nos acercábamos a casa me iba tensando más y más. La noche había transcurrido mejor de lo que me había imaginado, incluso llegué a relajarme cuando estábamos en el parque. Pero ahora ya solo quedaba una cosa por hacer...".
 
La historia es narrada en primera persona por los dos protagonistas, Alison y Marc, de este modo conoceremos la historia con sus dos versiones, conoceremos como sienten, piensan y evolucionan nuestros dos protagonistas.
 
"Nuestras manos se rozaron y noté un hormigueo por el brazo. Sus pechos subían y bajaban al ritmo de su respiración, haciendo que el escote se le abriera ligeramente y dejándome ver una porción más que generosa de sus pechos. Tragué saliva".
 
Es una novela de lectura muy fácil y agradable, lectura que leeréis en una tarde o en un par de tardes, lectura que querréis devorar desde su primera página... Sí, ya que desde la primera página percibimos que la historia no será tan rosa como creemos que debería ser y también desde la primera página sentimos cariño por Alison y deseamos que su futuro no sea tan negro... celebraremos su pasión por la vida, por experimentar, por superar obstáculos, por disfrutar su presente, por VIVIR.
 
Si os gusta leer con pasión y si os gustan los romances eróticos os gustará El gigoló seducido de Noelia González Fernández. Erotismo y amor que crece a lo largo de toda la historia. Y no puedo contaros más... tenéis que leerla ya.

Ya sabéis que mi blog participa en el programa de afiliados de la Casa del libro y de Amazon, por ello os invito a comprar El gigoló seducido a través de cualquiera de mis enlaces.
 




De nuevo, muestro mi agradecimiento y mis felicitaciones a Noelia González Fernández por su novela. Ha sido un placer leer El gigoló seducido.



 

Noelia González Fernández tiene veintitrés años y es de Pinto, Madrid. A los doce años empezó a escribir cuentos y pequeñas historias, y ahora se ha lanzado al maravilloso mundo de la novela romántica.


 ¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?

 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola, Carmen. Muy buena reseña, al leerte siempre quedo con ganas de más. Gracias. Este es un género que a mi mujer le encanta, por ello te agradezco tu propuesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aníbal. Mil gracias, no es mi género preferido pero me gusta si está bien escrito, con cuidado y delicadeza. Además si me lo envía un autor lo leo encantada, me gusta conocer nuevos autores y nuevas formas de narrar.

      Un beso y espero que a tu mujer le guste.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. A mi la erótica no me va mucho, así que la dejo pasar de momento. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El género erótico tampoco es de mis preferidos pero si está bien escrito me gusta leer algo de vez en cuando para alternar con lecturas más difíciles. A ver si mi siguiente propuesta de lectura te gusta más...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Carmen,
    Clara y concisa, como todas tus reseñas, nos proporciona una idea de la trama, sin descrubirla que incita a la lectura del libro. No me extraña que te estás ganando el respeto de los autores y te envíen sus obras para que las comentes.
    Felicidades :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco Javier. Has descrito perfectamente mi principal intención al reseñar lecturas: incitar a la lectura sin aburrir y sin destripar la historia. Me alegra mucho recibir obras de autores y leeré todas las que me manden, ya digo al principio de la entrada que autores, editoriales, festivales, blogs y demás debemos estar conectados.

      Un beso. Gracias por tu comentario y me encanta tenerte en mi blog.

      Eliminar
  4. No es la clase de libros que leo y cuando los he leído he acabado súper decepcionada. Argumentos demasiado pobres, la acción muy precipitada y en seguida sexo... Sin embargo sí que hay algunos eróticos que han estado bien escritos y me han encantado ^^ Supongo que depende del libro. Quizás me anime pero de momento lo dejo pasar.

    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Allteriel. Yo tampoco suelo leer este género pero, ahora si está bien escrito puedo leerlo para alternar con lecturas más difíciles. Bienvenida a mi blog. Encantada de tenerte conmigo.

      Un abrazo y visito tu blog...

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥