Libros en Carmen en su tinta

Especial novela negra.

Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales de Fernando Macías (Samarcanda, 2016)

Carnaval, alegría, diversión, fiesta... el Carnaval está presente en diferentes culturas y países, presente también en la literatura, todos los géneros literarios han tenido a esta festividad en sus tramas. Esta semana os invito a sentir que nos sois vosotros, poneros una mascara y leed: Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales de Fernando Macías. Amor, intriga, música... 

En este enlace de la Casa del libro tenéis el ebook. 






ResumenUna chica con el corazón roto. Un viaje. Un chico capaz de sanar heridas con su voz. Los planetas se alinean para que se encuentren en la ciudad más antigua de occidente. Se conocen. El destino vuelve a conjurarse para separarlos. La música intervendrá para intentar unir sus caminos y sus corazones. ¿Lo conseguirán? 

Los lectores opinan: «La novela que me ha hecho reconciliarme con el destino. Es de esas historias que a cualquiera le encantaría protagonizar, una simbiosis perfecta entre el amor y la música». 




Fernando Macías Grosso nace en Cádiz en 1983. Al acabar sus estudios de Magisterio en la Universidad de Cádiz comienza a trabajar como docente. Su profesión le hace viajar por ciudades como Lanzarote, Edimburgo o Sevilla. Tras unos años preparando el manuscrito autoedita con Punto Rojo Libros su primera novela ambientada en el Carnaval de Cádiz: «El asesino de comparsistas». Esta novela sale al mercado en diciembre de 2014, consiguiendo convertirse en uno de los libros más vendidos de esas navidades. En noviembre de 2015 publica «El asesino de comparsistas 2: Tras la máscara», que también se convierte rápidamente en un éxito de ventas.

En febrero de 2016 comienza a trabajar como director de contenidos del portal web Licretura.com y como asesor literario para la editorial Lantia Publishing. En octubre de 2016 comienza a trabajar en el proyecto de autoedición de Penguin Random House: megustaescribirlibros.com.

Su pasión por el Carnaval de Cádiz va más allá de la literatura. En el mes de noviembre de 2016 lanza su propia línea de agendas tematizadas bajo la marca Mr. Momo, por supuesto, la primera agenda está dedicada a la fiesta grande de la antigua Gades romana.

Otras de sus facetas son las de community manager, fotógrafo, guionista y creativo en otros proyectos.







¿Te gusta disfrazarte? ¿Has leído esta novela?



10 comentarios:

  1. ¡Hola! No leo demasiada novela romántica, pero de vez en cuando sí que cae alguna. Lo que cuentas sobre ésta me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian. Yo leo novela romántica y también de humor para alternar con lecturas más tensas, me gustan y me divierten. Me alegra que te guste la que propongo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Carmen!

    No conocía de nada esta novela pero tiene pinta de ser una novela bonita y fresca. ¡Apuntada queda!

    Un saludo

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry. Genial que tengas en cuenta esta novela para próximas lecturas. Me alegra.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ainhoa. Bienvenida a mi blog, te visito y sigo...

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. HOla Carmen. Qué interesante el libro, tiene muy buena pinta. Lo pongo en la lista de lecturas. No conocía al autor.

    Un beso y muchas gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gema. Me alegra mucho, pero que mucho que te llame la atención la novela, seguro que te gusta.

      Un beso y feliz de que mi recomendación sea de tu agrado.

      Eliminar
  5. Hola Carmen! me gustan tanto esas historias, en las que el destino juega un papel importante ...espero leerlo pronto, además de que el titulo es buenísimo...Gracias por tan buena entrada.....Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita. ¡Qué alegría tenerte en mi blog! Tenemos que visitarnos más, ¿verdad? Contenta de que te gusten estas historias, a mi me encantan. Espero que lo leas pronto y los disfrutes. Esta novela la tenemos en Amazon por poco dinero.

      Un beso y feliz tarde.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥