Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Este cuaderno es para mí de Elísabet Benavent (Aguilar, octubre 2017)

Ya estamos a punto de comenzar octubre y sé que todos los lectores estamos impacientes por conocer nuevos títulos y nuevas voces, pero hoy os voy a presentar algo que será una novedad editorial en octubre y no es una novela. Es un cuaderno. 
Sí, Elísabet Benavent regala a sus lectores algo diferente, Este cuaderno es para mí. Cuaderno que la escritora ha dibujado y diseñado para que nos ayude a organizarnos y para que escribamos con pasión.




Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, ha dibujado, diseñado y pensado cada una de las páginas de este cuaderno. Una hoja de ruta vital, una bitácora que te enseña a valorarte y a quererte, un espacio de intimidad en el que escribir tus secretos.
Este cuaderno es para ti, aprovéchalo y disfruta.


Instrucciones de uso de este cuaderno
1.Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante.
2.Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras.
3.Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras.
4.Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa... VUELA.
Este cuaderno es para mí es un regalo para todos los seguidores de Elísabet Benavent y todos los amantes del trabajo hecho con pasión, del dibujo, de la escritura, de la organización mental... La autora nos abre una puerta hacia el universo en el que se refugia cuando desconecta su móvil, pone un vinilo y se deja llevar... Y esa experiencia terapéutica, ese relax, es lo que @BetaCoqueta quiere transmitir a sus lectores a través de este cuaderno tan especial.



Os cuento más cosas... Este cuaderno es para mí llegará a las librerías el próximo 26 de octubre, solo en formato físico, 192 páginas para contar nuestra historia y nuestros sueños, para escribir con pasión. Su precio es de 15,90 euros, pero en La Casa del Libro y en Amazon lo tendremos con un precio más bajo.

La ficha técnica de este libro la podemos consultar aquí. Sé que a muchos lectores os gusta este tipo de productos y también sé que otros pensáis que estos trabajos no son nada creativos y son muy comerciales, pero yo quería informar sobre este cuaderno por ser muchos los lectores y seguidores de esta escritora, además pienso que si con el cuaderno los lectores más jóvenes comienzan a escribir y a organizar su mente será un libro muy útil. Pueden surgir buenas historias y nuevas voces, ¿verdad?

Para terminar os transcribo lo que nos cuenta Elísabet Benavent en su página web, betacoqueta.com, sobre el nacimiento de este cuaderno.

 «¿Cómo surgió este proyecto de cuaderno? De manera sencilla y natural. Un día, navegando en Pinterest, me enamoré del concepto “Bullet journal” y decidí hacer uno para mí en un cuaderno de hojas cuadriculadas. Me armé con rotuladores, lápices de colores, tijeras, pegamento, una regla y desplegué sobre mi escritorio todo mi arsenal para pasar las horas muertas haciéndome preguntas que hicieran desaparecer ciertas incógnitas que, a pesar de los años, sigo teniendo conmigo misma. Para conocerme, sí, pero también para relajarme. Encontré en el trabajo manual una manera sana y divertida de soportar el estrés del día a día. Añoraba escribir a mano, colorear, recortar y pegar… y mi cuaderno de motivación, como lo llamé, fue cogiendo forma.

Se lo enseñé a mis editores, con los que mantengo una buenísima y estrecha relación personal y todos nos ilusionamos cuando alguien mencionó la posibilidad de compartir esta “herramienta” y convertirla en un libro.


Ha sido un trabajo difícil. Nunca me había planteado la posibilidad de ilustrar un cuaderno y tampoco de compartir ciertas cosas, pero de vez en cuando un proyecto más personal, que te mancha las manos y te permite respirar hondo a la vez, merece el esfuerzo.


Así que aquí está “Este cuaderno es para mí”, un diario de motivación para que consigamos nuestras metas, nos reencontremos con los recuerdos y recuperemos la sana costumbre de convertir en palabras algunos sentimientos.


Es mi “vuelta al cole” personal. Un libro que cobra sentido cuando lo rellenas, cuando has escrito, recortado y pegado y coloreado en sus páginas. Un manual sobre una misma que solo pertenece a una misma.

Espero que os guste tanto como a mí».






Elísabet Benavent estudio Comunicación Audiovisual en Valencia, completando su formación en la Universidad de Madrid con un máster en Arte y Comunicación. Ha trabajado en el departamento de comunicación de una gran multinacional.
En 2013 comenzó a publicar en Internet la que al final se convertiría en su primera novela publicada, En los zapatos de Valeria, novela que logró un gran éxito de público y que ha servido para inicial una serie de libros protagonizados por el mismo personaje. Además, ha escrito otras series, como la de SilviaMi elecciónHorizonte Martina, Sofía, y la novela Mi isla.



¿Qué os parece el cuaderno? 



8 comentarios:

  1. ¿Quieres aparecer en mi blog de manera gratis? Escribe un post, pon tu palabra clave que quieras posicionar, envíamelo por e-mail y te publico, así de fácil y sin coste. Promociona artículos

    ResponderEliminar
  2. hola! que bonitooo! es original, si bien vimos su nombre en otro lados la tengo como cuenta pendiente, gracias carmen! un placer visitarte y compartirte! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no lo conocía, la verdad es que de momento yo ya tengo mi bullet pero es una buena opción para regalar a quien no sepa y le apetezca meterse en este mundillo pero no sabe si le va a gustar o no porque con eso de que incluya pegatinas, ilustraciones y demás pues hay mucho trabajo que parece que viene hecho y está bien para empezar.
    Aprovecho para darte las gracias por seguir mi blog y que sepas que ya tienes nueva seguidora.
    Un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estos cuadernos/libros para completar me encantan, aunque nunca me hice con uno... Me parece una muy buena idea y gran forma para no alejarse de las cosas hechas a mano.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No lo conocía, a pesar de que no soy de comprar este tipo de libro me llamo la atencion.
    Muchas gracias por la entrada
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. No me lo compraría porque estas cosas no me van, pero me parece curioso y me encantaría una foto-reseña.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?