Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Carmen

Hola, soy María del Carmen, licenciada en Filología Hispánica, redactora y correctora de textos en español, entre mis pasiones están los zapatos, los gatos, el chocolate, el sushi, soñar, dibujar palabras en una hoja en blanco y leer, leer, leer... Puedes conocerme mejor a través de este blog.

Carmen en su tinta es el agujerito por el que me asomo al mundo de las letras y ronroneo con ellas, siempre tenemos algo que decir, algo que contar, algo que expresar... 

Quiero animarte a la lectura de los libros que propongo, la mayoría de las reseñas son positivas debido a que cuando comienzo a leer un libro lo dejo si no me gusta. Mis opiniones son personales, y siempre con el respeto que merecen todos los autores. También informaré de webs relacionadas con el libro, autor, críticas literarias, cursos, etc.

Te invito a participar en este blog para promover la cultura, la creatividad, la reflexión y el aspecto crítico. 

Estoy ilusionada con esta nueva experiencia y con ganas de acariciar las letras.





10 comentarios:

  1. Ah interesante :) , que linda ...No sabia donde escribirte, y pues, quería avisarte que te he nominado http://thenoteofsilence.blogspot.com/2015/06/primer-premio-liebster.html, perdón el spam ...pdta:Me encanta tu forma de esribir, tan natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Firely por tu nominación, no se si es la cuarta o la quinta... y no tengo tiempo de atenderlas. En fin, todo llegará... Y me alegra mucho que te guste mi forma de escribir. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Qué bueno, coincidimos absolutamente en todos los gustos. Chocolate, zapatos, letras… Ummmm

    Enhorabuena por el blog. Tu logo me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina, Gracias por tu felicitación. Me alegra que te guste mi logo, es travieso y amoroso, como mi gatita Luna. Un abrazo grande y a saborear chocolate, a disfrutar de las letras y mucho, mucho... taconeo.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, muy interesante tu blog, Yo vivo en Buenos Aires y amo algunas de las cosas que tu dices amar, sobre todo, leer y escribir. Te paso mi blog que ahora esta en "reconstrucción" pero como para que tengas una idea de las cosas que hago. Seguiré leyendo tus cosas, con todo gusto! Saludos
    http://letracreativa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra mucho que mi blog te parezca interesante y que compartamos la pasión por las letras. Bienvenido a Carmen en su tinta, sera un placer que me leas y comentes.

      Visitaré tu blog y te cuento... Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Hola, Carmen, no tenía muy claro dónde escribirte, así que lo hago por aquí. Me ha gustado mucho tu blog y te sigo también por Instagram y Pinterest, así que nos mantenemos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Bienvenida a 'Carmen en su tinta'. Me encanta tenerte aquí. Tu blog también me gusto mucho y disfrute leyéndote. Ya te sigo en todas tus redes sociales. Nos leemos...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Carmen.
    Soy absolutamente nueva y lo primero que veo es tu blog. ¡Me encanta!
    Soy madre, trabajadora y en mi tiempo libre, que lo tengo, me gusta mucho leer y escribir. Tengo un blog donde publico mis cuentos, relatos, pensamientos...., no se me dan muy bien las redes.
    Estoy encantada de haberte encontrado por estos lares sociales!
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa María. Muchas gracias por tu comentario. Perdona el retraso en contestarte, pero por despiste o no sé que pudo pasar no me entere de él hasta hoy. Celebro que mi blog te guste. Visitaré tu blog para leerte...

      Un abrazo grande y es un placer para mi tenerte conmigo.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥